EN EDELWEISS PENSAMOS

Creemos que trabajar en Comunicaciones, Marketing Digital y Corporativo, consiste en utilizar un conjunto de sabidurías, actos y técnicas que, a través de un proceso de comunicación institucional, estratégico y de táctica, nos llevará a mantener, modificar o crear una imagen de personas o instituciones, para obtener una opinión favorable del público que se relaciona.

¿Por qué nuestros servicios? Porque sabemos crear necesidades de los consumidores, buscamos promover un buen servicio a través de la imagen interna y externa de la empresa, creemos en los emprendedores y así, masificamos sus productos en todos los canales posibles..

SERVICIOS:


  • Comunicación Externa: Las personas necesitan conversaciones que generen valor a la empresa u organismo, y también ser escuchados. Nuestra formula, medios de comunicación, grupos de interés o de influencias.
  • Gestión en Medios: Nuestra misión, buscar desde una entrevista, inserto en los diarios. Canales de televisión y Radios, Twitter, Instagram, Facebook o LinkedIn.
  • Storytelling: Instalar ideas en las personas, es una herramienta fundamental en liderazgo o para impulsar procesos de cambio. “De todas las mentiras, la literatura en mi favorita” Macanudo Liniers
  • Talleres de vocería: Audiencias hay por montones. Creemos que la media training se orientan a equipar a quienes tienen la tarea de portavoces institucionales con las herramientas necesarias para mejorar su desempeño, compensar sus debilidades y potenciar con ejercicios las habilidades para entregar mensajes, ya sea en vivo, en televisión o en radio, o ante un público masivo.
  • Contenidos multiplataforma: Acompañamos a cada cliente a sondear en el cúmulo de tópicos, temas y noticias que le son propias, los ángulos y selección para establecer puentes de interés recíproco con los medios de comunicación y las audiencias
  • Marketing Digital: Si no estás en las redes sociales, no existes.. Trabajamos las redes sociales de las empresas como si fuesen las nuestras.
NUESTROS CLIENTES
DEVICEPRO CHILE